Galego | English | Français
Susana Seivane Susana Seivane
Ir a tienda
Inicio > Noticias > Susana edita su cuarto trabajo en el 10º aniversario de su primer disco.
Compartir:

Susana edita su cuarto trabajo en el 10º aniversario de su primer disco.

Durante el mes de junio, Susana Seivane publicará el que será su cuarto trabajo discográfico. Después de ‘Susana Seivane’, ‘Alma de buxo’, y ‘Mares de Tempo’, ‘Os soños que volven’, que así se titulará el nuevo disco, es un homenaje a la música tradicional gallega. Esta nueva aportación de Susana está llena de melodías pegadizas y acordes sorprendentes.


Su pasión por la tradición, su larga experiencia de más de 10 años en los escenarios del mundo, y su propia inquietud artística, conducen ahora a Susana a la recreación de los temas que interpretaba en su infancia. Viejos sonidos rescatados desde una perspectiva actual que es fruto de la fuerza de sus directos de los últimos años.


Estas canciones ‘de toda la vida’, de cautivadora sencillez, son dibujadas, del modo más puro, por la gaita y la voz de Susana sobre un lienzo revestido de armonías, ritmos y concepciones musicales contemporáneas y atrevidas. De esta mezcla, surge un nuevo color que viene a demostrar que la música tradicional está viva y encaja a la perfección con las tendencias y arreglos más evolucionados.

© 2018 Susana Seivane.